Relojes de pared Shabby

En madera o hierro forjado,los relojes shabby siempre le darán al interior de tu hogar un toque extremadamente elegante y con clase. Descúbrelos.

Nuestra colección de Relojes de pared Shabby

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Nuestras marcas Ver todo

Qué fantástico sería llegar a casa y sentirnos en el espacio de confort que nos gustaría. Cada rincón de vuestro hogar habla de vosotros, de vuestros gustos y de la atención y del amor que dedicáis a los detalles, que se les podrían escapar a muchos. Tenemos en nuestros hogares todos los tesoros que recibimos como regalo de nuestra abuela, y el precioso escritorio donde solíamos escribir nuestros pensamientos. Junto a la luz de una pantalla de hierro queremos colocar nuestro nuevo reloj de pared shabby que le dará un toque muy chic a nuestro contorno. En materia de decoración nada se deja al azar, y pocas habitaciones son adecuadas para vestirlas con los refinados accesorios de decoración que aquí presentamos. 

 

Relojes de pared de estilo Shabby

En nuestra colección, constantemente actualizada, llena de propuestas únicas en su estilo, encontrarás justo lo que estás buscando. Una línea de productos fabricados exclusivamente en Italia, con nuevas propuestas cada semana. Productos seleccionados directamente del productor al consumidor final para garantizar el mejor precio en una colección de alta gama. Con mucha atención en los detalles, con un diseño refinado, con mecanismos silenciosos y extremadamente efectivos.

 

Relojes Shabby online

En madera o hierro forjado, los relojes shabby siempre le darán a su interior un toque extremadamente elegante y con clase. Muy bonitos en metal, con efectos particulares que recuerdan al pasado, excelente para crear atmósferas románticas y nostálgicas. Sugestivos y hechos en tablas de madera con decoraciones únicas. Amantes de las atmósferas parisinas, no podréis resistir la magia de las formas que recuerdan espacios antiguos y ricos en historia. También son maravillosos para la cocina, con estampados y motivos florales, y serán perfectos encima de un banco o, por qué no, debajo de un pórtico. Déjate inspirar por la colección exclusiva propuesta por RelojPared.es y elige el reloj de pared shabby que mejor se adapte a tus necesidades.