Estilo

Bienvenido a la sección dedicada a las diferentes propuestas de estilo de nuestros relojes de pared adaptados a los diferentes tipos de ambientes.

Nuestra colección de Estilo

123 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

123 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Bienvenido a la sección dedicada a las diferentes propuestas de estilo de nuestros relojes de pared adaptados a los diferentes tipos de ambientes. En nuestro catálogo en línea encontrarás relojes de diseño para la sala de estar y relojes de estilo minimalista y de dimensiones más pequeñas para tu dormitorio. Una tienda en línea totalmente especializada en la venta de relojes de pared, productos únicos hechos en Italia, con acabados elegantes y modernos, nuestros relojes sabrán satisfacer las expectativas incluso de las personas más exigentes. Relojes de pared de estilo vintage, que resaltan los sabores pasados ​​de nuestra historia, o relojes de pared de diseño y de estilo minimalista para un ambiente más moderno y esencial. Descubre el catálogo de relojes de pared en línea y déjate conquistar por los acabados y detalles de nuestra gama que caracteriza cada producto que presentamos.

 

Cómo elegir un reloj de pared

El reloj es un auténtico accesorio de decoración para el hogar o la oficina, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de relojes de pared. En esta breve guía de selección, queremos darte algunos consejos útiles para elegir tu nuevo reloj de pared. Estos son los principales aspectos a considerar para tomar la decisión correcta: elige tu reloj de pared de acuerdo con tus gustos y el tipo de muebles que has definido para tus espacios. Evalúa las características de tu nuevo reloj, si es pequeño en lugar de grande, con manecillas clásicas o con formas particulares y abstractas. El tamaño del reloj también debe poder adaptarse a las dimensiones de la pared, puedes realizar una búsqued en nuestro catálogo utilizando filtros para relojes de pared de grandes dimensiones, y elegir el que más te agrade, un aspecto importante de este tipo de reloj es que la visibilidad de la hora es ciertamente mejor. Elige tu reloj de pared según el tipo de habitación en la que lo colocarás. Si estamos eligiendo el reloj para la habitación de nuestros hijos serán de valorar los modelos coloridos y de fantasía, con formas divertidas y extravagantes. Para la cocina, en cambio, elegimos relojes de pared de diseño, así como para la sala de estar, buscando mantener siempre la lógica de continuidad estilística que teníamos en mente desde el principio.

 

Cómo colgar un reloj de pared

En primer lugar, debemos enfatizar que siempre es mejor utilizar clavos que cinta adhesiva de doble cara ya que, en el momento en que queramos cambiar la disposición de nuestros muebles, bastará con un poco de masilla para devolverle a la pared su estado inicial, mientras que con la segunda opción también tendremos que volver a pintar la parte de la pared con pegamento y seguramente esto implica más tiempo que usando la primera solución. Después de decidir dónde queremos colocar nuestro nuevo reloj de pared, marcaremos con el lápiz el punto exacto donde poner el clavo. Con la ayuda de un trocito de cinta adhesiva transparente cubrimos el punto dibujado en la pared, para que podamos ver cuál es el punto exacto donde vamos a fijar el clavo. Usando esta pequeña precaución, evitaremos levantar demasiado yeso de la pared. Luego sujetamos firmemente el clavo con nuestros dedos, apoyamos la punta en el punto exacto y comenzamos a golpear la corona con el martillo, teniendo cuidado de medir la fuerza. Esto es importante para evitar que el clavo se doble y, por lo tanto, quede inútil. Asegurémonos de que el clavo penetra la pared hasta la mitad, después ya podemos retirar con cuidado la cinta adhesiva y listo.