Envíos

Los pedidos se preparan y envían desde las 48 horas de la recepción del pago hasta un máximo de 5 días si se trata de un pedido de grandes cantidades.

Una vez recibida la confirmación del pago, el pedido es procesado de inmediato por nuestra logística interna. En el momento en que un pedido cambia su estado a "en proceso" no se permiten cambios de ningún tipo. 

Pedido mínimo: 35€

Todos los envíos para los pedidos realizados en nuestro sitio son GRATUITOS a partir de 35€

IMPORTANTE: Entregas en toda España excepto en Canarias

Tan pronto como el pedido salga del almacén, el usuario recibirá un correo electrónico y/o un SMS con el enlace para seguir el estado de su envío en el sitio web del servicio de transporte de referencia.

La entrega se realiza sin previo aviso los días hábiles (de 08:30 a 17:00), por lo que le recomendamos que indiques una dirección donde siempre haya alguien presente para la recepción del paquete. En caso de ausencia en el momento de la entrega, el servicio de mensajería dejará un aviso de llegada; si no se contacta al servicio de mensajería para fijar una nueva fecha de entrega, RelojPared.es llamará al cliente al número facilitado en el momento de hacer el pedido para establecer otra posible fecha de entrega.

Si es imposible ponerse en contacto con el cliente y los productos pedidos permanecen en stock durante 5 días, o incluso si se acuerdan nuevas fechas de entrega y estas resultan sin éxito, procederemos a la cancelación del pedido.

En caso de impedimentos y/o retrasos en la entrega, RelojPared.es se comunicará con el usuario por correo electrónico para informarle de los retrasos en los tiempos de entrega.