Devoluciones y reembolsos

RelojPared.es acepta devoluciones de los productos dentro de los 100 días posteriores a la entrega del pedido.

Cómo realizar una devolución o cambio de producto

Escribir a [email protected] para solicitar la autorización de la devolución. En el mensaje, por favor indicar específicamente qué artículos se desean devolver o cambiar.

También puedes contactarnos a través del chat.

Recordamos que los cambios y devoluciones son GRATUITOS.

Los procedimientos de devolución se procesan directamente a través del sistema en este orden:

  1. Solicitud de aceptación de la devolución.

  2. Aprobación de la solicitud y emisión del correo electrónico de aceptación de devolución.

  3. Envío del producto a devolver junto con el correo electrónico de confirmación.

  4. Recepción del paquete en nuestra logística.

  5. Confirmación de recepción de la devolución conforme a la solicitud.

  6. Emisión de un comprobante de compra válido para compras en nuestro sitio web, o reembolso y nota de crédito emitida a nombre del cliente.

Reembolso

Si has realizado una devolución, el reembolso se efectuará dentro de los diez días laborables siguientes a la fecha de envío del paquete al servicio de transporte.

Cuando recibamos el o los productos que quieras devolver en nuestro almacén te enviaremos un email de confirmación.

¿Has pagado en efectivo al recibir el paquete?

Durante el procediiento de devolución online podrás elegir el método de reembolso que prefieras: nota de crédito o transferencia bancaria.

¿Has pagado con tarjeta de crédito?

En este caso, el reembolso será efectuado a la misma tarjeta o cuenta corriente asociada. Puede suceder que en el extracto bancario la fecha del reembolso coincida con la de compra.

¿Has pagado con Paypal?

Recibirás el importe correspondiente al artículo o artículos que quieras devolver en tu misma cuenta de PayPal con la que has realizado la compra.

Cómo reservar una nueva recogida
Podrás reservar una nueva recogida a domicilio contactando directamente con el servicio de transporte.

Si el producto es defectuoso
Si un artículo es defectuoso, podrás solicitar una reclamación.

Cómo anular una devolución
Si después de haber efectuado el procedimiento de devolución en tu cuenta de usuario decides quedarte la mercancía, no tendrás que pagar por haber solicitado el servicio.

100 días para devoluciones
Dispones de 100 días para decidir si devolver o quedarte lo que has comprado.

Devolución sin la caja original o la etiqueta
Para asegurar que no haya problemas durante la devolución, el artículo tiene que estar con la etiqueta puesta y encontrarse en perfectas condiciones.

Si el paquete que has recibido está dañado
Si el servicio de mensajería te ha entregado un paquete dañado, pero los artículos están intactos, podrás usar otra caja en caso de querer realizar una devolución.

Cambiar un artículo
No es posible cambiar los artículos que has pedido, pero puedes devolverlos gratuitamente y, si lo deseas, solicitar unos nuevos.

IBAN y BIC/SWIFT
El IBAN y el código BIC/SWIFT son dos datos bancarios que necesitamos conocer en caso de que tengamos que realizarte un reembolso a través de transferencia bancaria. 

Devolución de otros artículos dentro del mismo pedido
Si después de haber realizado una devolución quieres solicitar otra devolución para uno o varios artículos incluidos en el mismo pedido, puedes hacerlo siempre teniendo en cuenta el límite de 100 días desde la entrega.