¿Todos los relojes son de hierro?

Todos los relojes presentados en la gama Arte e Mestieri nacen principalmente del trabajo del hierro. Material dúctil que sigue un proceso lineal pero sofisticado, para la creación de objetos metálicos con perfiles esenciales y formas de luz, el resultado de un trabajo de investigación Made in Italy. Entre los modelos propuestos también encontramos algunas creaciones de acero.

¿Los productos de RelojPared.es tienen todos las mismas dimensiones?

Los productos en el catálogo tienen diferentes tamaños, desde los más pequeños hasta los de mesa con dimensiones de hasta 13x16 cm (ancho x altura) hasta los más grandes con dimensiones de 76x92 cm.

A través de los convenientes filtros a la izquierda, puede seleccionar las dimensiones que prefiera y elegir el modelo que prefieramos en función de las medidas de nuestros espacios.

¿Cuáles son los colores disponibles para los diferentes modelos?

Cada modelo puede tener diferentes colores. Estas son fácilmente reconocibles por las imágenes de alta definición, además del título del producto, que precisamente también se refiere al color. También es posible seleccionar la gama de colores que preferimos directamente de los filtros de la categoría de referencia. 

Back to Top ↑